domingo, 1 de febrero de 2009

Propósitos para un nuevo semestre

Esta NO es la típica lista que por estas fechas (bueno,un poco antes) se hace...sí ya sabeis esa llena de interminables propósitos de año nuevo,que año tras año se repiten y sólo un mínimo porcentaje de la población mundial consigue cumplir pasados esos nuevos 365 días (366 si el año anterior fue bisiesto).


Y no lo es básicamente por estos dos motivos:


1.
Más que una lista de
año nuevo es de semestre nuevo (mañana comienzo finalmente este segundo periodo de mi aventura oriental) - y en cualquier caso sería una lista de año nuevo lunar (nótese la gran diferencia entre acabar de entrar en el 2009 y en el 4707......pues eso......)

2.Pueden parecer muchos o pocos (para gustos,colores),pero al menos tengo la firme intención de cumplirlos en los próximos meses...ahí es nada!

Hecha esta breve introducción,ahí va mi lista (que eventualmente podrá sufrir alguna modificación):

- Mantener actualizado el blog (este de momento parece que se va realizando)
- Practicar más el mandarín (obviamente,porque mi cantonés en este momento es absolutamente "perfecto",si no os lo creeis prguntadle a cualquier persona de la MYSO,por ejemplo)
- Continuar SIN fumar (para después no tener que dejarlo,ni tener que añadir un propósito más a esta lista,que ya tiene suficientes...)
- Hacer deporte (algo de ejercicio físico...desde que vine a Macao no me reconozco)
- Perder peso (esto,espero que sea también una consecuencia del anterior punto)... y sí ya sé que es un propósito demasiado recurrente y típico...
- Y sobre todo seguir siendo"AMIGA de mis AMIGOS"(siempre podeis contar conmigo y lo sabeis)

Beijinhos grandes e blablabla(portem-se)

4 comentarios:

Lapinbleue dijo...

Costumava ter o mesmo hábitio de escrever os meus desejos antes de início duma fase nova, o que ajudava-me sintir uma voz exigente ao meu lado.

Unknown dijo...

Añade a tus propósitos, el de seguir manteniendo el contacto con los que estamos lejos! Enhorabuena por tu blog y muchos besos para tu aventura oriental.

Binhä Rodrigues dijo...

Patricia,ese propósito ya se sobreentiende... creo que de momento lo estoy cumpliendo no? ;) cuando os animais y haceis una visita???
beijinho

Unknown dijo...

Pues, sí, lo cumples al máximo, pero no por eso hay que desatenderlo! Ya me gustaría a mí ir a China, convencer a Heiko o, más bien, a su jefe... es otra cosa...
besos